Las ofertas del Black Friday se darán en muchos otros sectores. Desde la moda a los juguetes, pasando por la decoración del hogar. Los juguetes son uno de los artículos más buscados estos días en Google, pues a los Reyes Magos también les gusta adelantar las compras de Navidad. Toys ‘R’ Us se sumó en el 2011 a este día de descuentos y para este año prepara «miles de artículos al 50% y alguna otra sorpresa» que esperarán a último momento para desvelar», señala Beatriz Marta, directora de márketing y e-commerce de Toys ‘R’ Us Iberia. Además, ofrecerán «un montón de ofertas exclusivas en el canal on line que el cliente no encontrarán en tiendas».

Los objetos para el hogar también se han sumado a esta fiesta. La sueca Ikea es una de las que ha dado a conocer su plan de ofertas, que consistirá en «hasta un 50% de descuento en un montón de productos» desde el lunes 21 al sábado. También Conforama participará en los descuentos con ofertas entre el 26 y el 29 de noviembre, con transporte gratuito a partir de 300 euros de compra. Leroy Merlin también ofrece descuentos.

La moda también tendrá su hueco en el Black Friday. Aunque aún no se ha hecho oficial, es previsible que las grandes firmas de moda españolas se unan al día de descuentos con ofertas muy variadas: Blanco, Zara, Mango, Oysho, Pull&Bear, Bershka y Massimo Dutti, entre otras, participarán en esta jornada festiva del consumo.