El Real Zaragoza, tras la incorporación de Georgios Samaras para reforzar la delantera, se había planteado inicalmente la posibilidad de fichar un centrocampista en el mercado del paro para terminar de completar el equipo, pero ayer Christian Lapetra, presidente de la entidad, aseguró que «en principio damos la plantilla por cerrada con la llegada de Samaras». No obstante, añadió: «Nosotros tenemos que ver siempre el mercado de jugadores libres y eso nos dirá si aparece alguna oportunidad, pero, de momento, la plantilla está cerrada».

Lapetra también indicó que Raúl Agné va a seguir como entrenador del primer equipo. «Agné tiene toda la confianza del consejo de administración para seguir en su puesto. Creo que no tiene que ser de otra manera, pero ya se sabe que los entrenadores están sujetos a los resultados deportivos. Eso marcará el futuro, nosotros, hoy por hoy, no tenemos planteado prescindir ahora del entrenador», dijo el mandatario zaragocista.

El respaldo del club hacia Agné llega tras la importante victoria conseguida en campo de la SD Huesca, pero ahora todo dependerá de que el equipo confirme esa reacción en los próximos partidos. El Zaragoza recibe este sábado al Levante, líder destacado de Segunda División, en el estadio de La Romareda.

Tampoco se van a producir cambios en el organigrama del fútbol base, donde Narcís Juliá decidió formar un nuevo grupo de trabajo tras su llegada a la dirección deportiva del club aragonés. «De momento la estructura de la Ciudad Deportiva va a permanecer inalterable. Vamos a seguir trabajando en un ideario de proyecto que nos planteó Narcís Juliá y que nos pareció a todos ilusionante. Veremos luego si eso tiene matizaciones o no, pero, de momento, absolutamente todas las estructuras deportivas del club permanecen en sus puestos», afirmó Christian Lapetra.