+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS GRUPOS MUNICIPALES

Muñoz trata de sacar a relucir los proyectos impulsados por su Gobierno

 

Pablo Muñoz. -

C. G. S. / D. L. G.
05/12/2017

El portavoz de Zaragoza en Común (ZeC), Pablo Muñoz, salió al atril con dos misiones: demostrar que su equipo sí que ha hecho cosas y que no existe la parálisis de la que le acusa la oposición en bloque y afear la política del PP.

Para hacerlo, utilizó un discurso ácido, irónico y jocoso que no gustó nada a la bancada popular. El también concejal de Urbanismo aseguró que durante los dos años y medio que llevan al frente de la alcaldía han logrado «grandes acuerdos y negociaciones y con capacidad de diálogo a derecha e izquierda» como la Ley de Capitalidad con el Gobierno de Aragón, la cesión de la avenida Cataluña por parte del Ministerio de Fomento, la prolongación de Tenor Fleta o el cajón de la Z-40. «¿Dónde está la paralización de la ciudad», cuestionó.

Muñoz trató de ridiculizar al líder del PP, Jorge Azcón, y aventuró que será «el más irrelevante ya que es el que menos cosas ha logrado en más tiempo de portavocía». El concejal de ZeC acusó al PP de mantener los mismos discursos y la misma crítica que hace diez años.

Con el PSOE fue más benévolo. Incluso le invitó a bailar. «Salga a bailar en lugar de esperar a que alguien les saque porque es mejor hacer propuestas que críticas desde el banquillo», les aconsejó para pasar a solicitarles que elijan de qué lado van a estar en lo que resta de legislatura.