El seguimiento de la huelga feminista fue muy desigual en la Administración autonómica de Aragón en función de los paros que se convocaban, siendo los de UGT y CCOO los que mayor respaldo obtuvieron, con el 9,33% de los trabajadores que podían sumarse a las dos horas de interrupción de la jornada laboral. Según los datos registrados por la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Aragón, estas cifras significarían que se sumaron a la protesta 3.240 de los 34.727 que podían hacerlo.

Dependiendo del departamento al que pertenecen, la respuesta fue más o menos destacada, sobresaliendo (al margen del 13,65% en Educación y del 2,51% en Sanidad) el 12,14% registrado en Justicia.

Menos seguimiento tuvo la huelga de 24 que convocaban los sindicatos CGT, CNT y COBAS, que por la mañana fue secundada por el 3,60% del total de la plantilla. Un porcentaje que ascendía al 5,70% en el caso del personal de Justicia y un 4,32% en la Administración General, por encima del 3,98% entre los profesores y del 2,65% en el sector sanitario.

Por último, el paro de cuatro horas convocado por el sindicato USO fue secundado por apenas el 0,54% del personal de la DGA, siendo del 1,14% en el sector de la Administración General y nulo en Justicia -en Sanidad paró un 0,80% de la plantilla-, a falta de la tarde.