Raúl Agné perderá a Marcelo Silva, juno de sus habituales titulares en la defensa, por sanción para el partido del próximo sábado contra el Levante (estadio de La Romareda, 18.00 horas). El central uruguayo cumplió ayer un ciclo de cinco amonestaciones con la tarjeta amarilla que le mostraron contra la SD Huesca. «Bastante ha hecho Marcelo con aguantar. Lo importante es que solo le perdemos a él y no ha Cabrera, porque en un partido como este nos podíamos haber quedado sin los dos. Además tenemos a Jesús Valentín, que está a un buen nivel», dijo ayer Agné. Ahora se mantienen a una sola tarjeta amarilla de la suspensión Leandro Cabrera, Rubén Gracia Cani y Ángel Rodríguez.

En cambio, el técnico zaragocista recuperará a José Enrique, que se lesionó ante el Girona y que esta semana ya ha empezado a hacer parte del trabajo con el grupo. Salvo contratiempos, en la enfermería solo se mantendrá Cezary Wilk, con una lesión de rodilla de larga duración.

La plantilla del Real Zaragoza tendrá ahora descanso hasta el martes, que reanudará los entrenamientos con dos sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido contra el Levante, que es el líder en solitario de Segunda División. El Zaragoza buscará ante el cuadro granota la primera victoria del 2017 en el estadio de La Romareda tras el importante triunfo conseguido ayer en campo de la SD Huesca.