Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Torres defiende la gestión "real" del Ejecutivo

Argumenta que ahora no es momento para la demagogia

EL PERIÓDICO 21/09/2012

El portavoz del grupo parlamentario Popular de las Cortes de Aragón, Antonio Torres, afirmó que los actuales "son tiempos de gestión real y responsable, no de demagogia y oportunismo político". Torres fue el último portavoz en intervenir en la segunda jornada del Debate sobre el estado de la Comunidad autónoma. En sus palabras, como es normal no hubo crítica, sino un apoyo cerrado a las políticas que está aplicando el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi.

De hecho, el Ejecutivo de Luisa Fernanda Rudi es "absolutamente responsable y realista", dijo Torres, quien defendió el Pacto de Gobernabilidad firmado con el PAR para formar la mayoría parlamentaria que sustenta al Gobierno autónomo, y que anteriormente había sido criticado por el portavoz de los socialistas. "El Gobierno tiene la ruta muy marcada, tiene programa, un pacto de Gobierno que es estable", dijo. Recordó además que "el pacto es público, conocido, está explicitado y firmado".

Antonio Torres continuó afirmando que el Gobierno de Rudi trabaja para reactivar la economía, generar riqueza y empleo. "La austeridad y la lucha contra el déficit también forman parte del Acuerdo de Gobernabilidad", precisó el popular en su intervención. El portavoz apostó también por reformar las Administraciones públicas y mejorar las infraestructuras realizando obras "que se puedan pagar y ajustadas a derecho". Otras prioridades del Gobierno de Rudi son los servicios públicos de calidad, la defensa del agua y una educación de calidad, aseguró.

El portavoz del PP reiteró que "la apuesta por la España constitucional, por la España cohesionada, solidaria y del Estado de las autonomías por parte del grupo popular y el Gobierno es inequívoca" y la contrapuso a las opciones nacionalistas de algunos territorios.

En opinión de Torres, "las medidas puestas en marcha y la gestión eficaz de Luisa Fernanda Rudi han propiciado que se mantenga la calidad de los servicios esenciales tal y como ha demostrado con datos la presidenta". Poco tuvo que añadir la presidenta del Gobierno, salvo agradecer el respaldo de su grupo político.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Última hora
Las noticias más...

Webs del Grupo Zeta

Enlaces Recomendados: masquesonido | Desarrollo de Apps | Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Ofertas Castellón | Diario de Valladolid

 
Webs de El Periódico de Aragón: RedAragon.com | Periódico del Estudiante | Enciclopedia Aragonesa | El Periódico de Aragón | Territorio Golf |