El portavoz del PP en las Cortes, Antonio Torres, aseguró ayer que Aragón estará en el 2015 mejor de lo que está ahora, que para ello trabajará su partido en lo que queda de legislatura y que la situación actual es resultado del mérito colectivo y de la estabilidad política alcanzada con el PAR.

Torres cerró la intervención de los grupos parlamentarios en la segunda jornada de Debate sobre el estado de la comunidad, donde se han visto dos formas de ver la realidad: la de la oposición, "que no da respiro y logra cuadrar el círculo", y la de la coalición PP-PAR que ha reconocido la situación complicada vivida en esta legislatura por la crisis y a la que ha buscado soluciones.

El portavoz popular desgranó algunas de las medidas impulsadas por el Gobierno para luchar contra la crisis como el Plan Impulso o los 1.000 millones destinados a la Estrategia Aragonesa de Competitividad y Crecimiento, y ha recordado el descenso del número de desempleados o el aumento de afiliados a la Seguridad Social. Además resaltó el "refuerzo" de las instituciones.