Precios imbatibles en las 72 horas que Citroën Cogullada pone a la venta más de 150 coches. Los vehículos son de kilómetro 0 de gerencia y seminuevos con condiciones especiales de financiación y descuentos que pueden llegar hasta el 40%.

En el evento se podrá adquirir el último lanzamiento de la marca del doble chevron: el nuevo Citroën C3, caracterizado por su diseño original y optimista donde destacan sus originales Airbump que le protegen de los pequeños golpes cotidianos.

Además, también estarán a la venta todas las siluetas de la marca Premium del grupo PSA con el DS5 a la cabeza. Y por supuesto, todos los Best Sellers de la marca Citroën, desde turismos o modelos SUV como los Citroën C4 Cactus y C4 Aircross, monovolúmenes como el Citroën C4 Picasso y una gran variedad de furgonetas, con mención especial al Citroën Berlingo.

“Del 23 al 25 de Marzo vamos a contar con un Stock de coches muy variado ya que traeremos vehículos de todos los concesionarios que el grupo tiene repartidos por toda España, lo que convierte al evento en una oportunidad única de poder disponer a la vez de todos los modelos que comercializamos de las marcas Citroën y DS. Pasado este período los coches que no se hayan vendido serán devueltos a su lugar de origen por lo que habrá que aprovechar estos tres días”, comenta Ignacio López, Director de la Sucursal Citroën y DS de Zaragoza, quien también agrega que “es una oportunidad estupenda de adquirir un coche a unos precios increíbles que se adaptan a todos los bolsillos”.

Dado el éxito de afluencia que ha tenido el evento en las anteriores ocasiones, para garantizarse un trato más personalizado se recomienda pedir cita a través de este enlace ( http://solo72horas.es/cogullada_a/ ) o en el teléfono 900 303 660 y pasarse por sus instalaciones situadas en la carretera de Cogullada número 45 junto a Mercazaragoza.