Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PRIMERA FOTO DE LA MUJER, BAILARINA EN VARIOS PROGRAMAS DE LA TELEVISION BRASILEÑA

Janaína, la mamá del hijo de Ronaldinho

  •  El hermano de la estrella del Bar§a asegura que "la familia recibirá a la criatur
  • EL PERIODICO EL PERIODICO 25/08/2005

    Una de las imágenes más buscadas de los últimos días, la de la mujer que ha convertido a Ronaldinho en padre, ha salido por fin a la luz. Se trata de Janaína, una bailarina que trabaja en distintos programas de la televisión brasileña O Globo y que es la madre del primer hijo del futbolista, Joao. Ambos eligieron el nombre en homenaje al padre de Ronaldinho, que falleció cuando el futbolista tenía sólo 9 años.

    El bebé nació el pasado 25 de febrero, aunque no se supo de él hasta que el diario Zero Hora de Porto Alegre --la ciudad natal de la estrella azulgrana-- dio la noticia la semana pasada. Ronaldinho, de 25 años, se sintió decepcionado por la difusión del bombazo, ya que él mismo quería encargarse de hacerlo público. De hecho, el jugador es muy celoso de su vida privada, y nunca se le han conocido relaciones sentimentales estables. Cuando nació Joao, su círculo más próximo le recomendó que hiciera pública su paternidad y no se arriesgara a que los medios de comunicación se le adelantaran, pero él consideró que era un asunto estrictamente privado.

    El 29 de junio, tras la celebración de la Copa de las Confederaciones en Alemania, el pequeño y su madre se instalaron en la casa familiar del delantero del Bar§a, en Brasil, coincidiendo con las vacaciones del futbolista. Esos días, Ronaldinho tuvo escasas apariciones públicas, sólo un par de actos publicitarios en Madrid y México. Ahora, la intención del futbolista es traer al bebé a vivir con él a Castelldefels.

    Un decisión lógica, si se tiene en cuenta que Ronaldinho ultima en estos momentos los detalles de la renovación de su contrato con el Bar§a. De momento, la estrella brasileña no ha querido hablar sobre el bebé, al igual que su madre, doña Miguelina.

    Lluvia de felicitaciones

    El que sí lo ha hecho es el hermano y representante del futbolista, Roberto Assis, quien explicó al diario deportivo Olé, de Buenos Aires, que "se trata de una cuestión privada, sólo él tiene derecho a hablar si lo desea". Aun así, Roberto añadió que "un hijo sería recibido con los brazos abiertos por la familia".

    Sus compañeros de equipo ya han felicitado a la estrella brasileña por la noticia de su reciente paternidad. "Lo sabíamos desde hace tiempo, estoy muy contento", declaró hace unos días el centrocampista brasileño Edmilson. Y Etoo, el lunes, en un programa de la televisión catalana, afirmó que no tenía que enseñar ningún secreto a su compañero de equipo sobre la paternidad, que eso lo descubriría poco a poco.

    Sin embargo, sólo unas pocas personas se enteraron del nacimiento del bebé el pasado mes de febrero, cuando el equipo se había trasladado hasta Soria para jugar contra el Numancia.

    Familia, amigos, compañeros de vestuario y los miembros del equipo técnico del Bar§a que supieron de la noticia cumplieron a rajatabla con la petición de discreción por parte del futbolista.

     


     

    Envío de noticia
    Lo sentimos

    Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

    Redes sociales
    Accede con tu cuenta

    Recordarme en este equipo

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.