Síguenos en redes sociales:

El Casademont negocia la renovación de Justiz

El cubano continúa recuperándose en Zaragoza

El Casademont negocia la renovación de Justiz

Los jugadores que no pudieron participar en la fase final de Valencia siguen adelante con sus respectivas recuperaciones. Uno de ellos es el pívot cubano, Javier Justiz, que pasó por quirófano el pasado mes de febrero debido a una rotura del menisco de su pierna izquierda y realiza su recuperación en Zaragoza a la espera de poder llegar a las eliminatorias de la Basketball Champions League en septiembre.

«Justiz está cumpliendo los plazos en su proceso de readaptación. Se recupera en Zaragoza y estamos negociando para ampliar su contrato para las próximas temporadas, sin modificación en su condición de extracomunitario», afirmó Pep Cargol.

Reinaldas Seibutis, debido a sus problemas de espalda, no pudo ser uno más de la plantilla y continúa su readaptación tras la lesión. «Está trabajando muy duro en Lituania y ojalá, más pronto que tarde, pueda volver a competir», aseguró el director deportivo.

Los canteranos Jaime Fernández y Ander Urdiain arrancarán la pretemporada con el conjunto aragonés, aunque desde la dirección se valora la posibilidad de repetir la fórmula de cesiones tomada con anterioridad. «Buscaremos un equilibrio entre las necesidades del equipo y las necesidades de los jugadores», concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti