Síguenos en redes sociales:

CASADEMONT ZARAGOZA

DJ Seeley: «Espero hacer grandes cosas y estar arriba en la Liga»

El escolta americano llegó ayer a Zaragoza y se pondrá mañana a las órdenes de Fisac

DJ Seeley: «Espero hacer grandes cosas y estar arriba en la Liga»

DJ Seeley ya está en Zaragoza. El exterior americano, el sustituto natural de Stan Okoye y uno de los hombres llamados a hacer olvidar al nigeriano llegó ayer a la Estación Delicias y, sin tiempo que perder, se marchó junto al delegado Luis Giménez al hospital para realizarle las pruebas médicas y físicas de cara a la nueva temporada, con el objetivo de que se incorpore ya mismo a la dinámica de entrenamientos del Casademont Zaragoza.

«Estoy muy contento y emocionado por volver a España», dijo el americano, que regresa a la Liga Endesa tras su última experiencia en el Lietuvos Rytas lituano después de haber defendido las camisetas del Manresa y del Gran Canaria.

DJ Seeley reconoció en sus primeros minutos en Zaragoza que espera «hacer grandes cosas y estar en lo alto de la Liga con el equipo». Como jugador, se considera «completo» y aportará especialmente «en la anotación, defensa y haciendo jugadas para el resto del equipo».

También sabe lo que es jugar en el Príncipe Felipe, aunque siempre lo ha hecho como adversario, y consideró que el ambiente del pabellón «es muy bueno». «Cuando vine a jugar aquí me di cuenta de que es muy bueno. Tenemos grandes seguidores», recalcó el escolta. Por último, entre la Liga Endesa y la Champions League fue incapaz de elegir: «Las dos competiciones son importantes y tendremos que estar preparados para jugar cada partido», aseguró.

El exterior americano, que será presentado este próximo martes oficialmente como jugador del Casademont Zaragoza, se pondrá mañana a las órdenes de Porfirio Fisac. El siguiente en llegar será otro de los nuevos, Tryggvi Hlinason, que lo hará el jueves una vez haya concluido sus compromisos con las selección islandesa, que está camino del Eurobasket del 2021.

El técnico segoviano solamente cuenta, de la primera plantilla, con Carlos Alocén, Rodrigo San Miguel, Javier García, Jonathan Barreiro, Fran Vázquez y Javier Justiz. Para estos primeros entrenamientos, Fisac está echando mano de la cantera y de los hermanos Álex y Txemi Urtasun.

Paulatinamente irán llegando el resto de internacionales que se encuentran con sus selecciones, aunque no hay fecha definida por la disputa del Mundial de China y otros compromisos. Faltan Nico Brussino, Renaldas Seibutis, Vit Krejci, Nemanja Radovic y Robin Benzing.

Pulsa para ver más contenido para ti