Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El equipo azulgrana se entrena en El Alcoraz por primera vez - El Periódico de Aragón

El equipo azulgrana se entrena en El Alcoraz por primera vez


SD HUESCA

A. B. L.

Mientras se terminan de perfilar los últimos detalles de El Alcoraz con la vista puesta en el partido del viernes contra el Rayo Vallecano, el equipo llevó a cabo ayer su primera sesión de entrenamiento en el remodelado estadio oscense a las órdenes de Leo Franco, aunque lo hizo a puerta cerrada, también para los medios de comunicación, debido a los trabajos que todavía se están desarrollando tanto dentro como especialmente fuera del campo. De este modo, el equipo pudo pisar y probar por primera vez el césped del estadio para el encuentro ante los madrileños.

Leo Franco poco a poco va recuperando efectivos. Álex Gallar y Juanjo Camacho volvieron a ejercitarse con el resto del grupo y los internacionales volvieron después de sus compromisos. El lateral derecho Carlos Akapo estuvo con Guinea Ecuatorial y Jovanovic con Serbia. Además, ha llegado lesionado y no podrá estar contra el Rayo Vallecano. Por su parte, Gürler participó con Turquía y, de hecho, fue fundamental el lunes en la remontada de su equipo contra Suecia a domicilio. Salió cuando iba 2-1 perdiendo y su equipo acabó remontando y, además, con una asistencia del extremo del club altoaragonés. Precisamente Gürler será el último en llegar de sus compromisos con la selección y en poder ponerse a las órdenes del entrenador argentino.

El equipo azulgrana llevará a cabo hoy su penúltima sesión antes del encuentro ante el Rayo hoy a las 9.30 horas en el IFPE Montearagón a puerta cerrada y mañana será la última, a la misma hora, pero en el IES Pirámide, por lo que en El Alcoraz no volverá a ejercitarse hasta el partido.

El conjunto franjirrojo recupera para Huesca a tres jugadores importantes como Álvaro García, Emiliano Velázquez y Tito, que estaban lesionados. Además, ayer el cuadro madrileño anunció la renovación hasta el 2021 de Álex Moreno y presentó de una tacada a Imbula, De Tomás, Dimitrievski, Gálvez, Bebé y Álex Alegría.

Outbrain