Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
La campaña ‘Creemos en Ejea’ ya tiene ganadores - El Periódico de Aragón

dinamización del comercio local

La campaña ‘Creemos en Ejea’ ya tiene ganadores

Ayuntamiento y asociación de comercio han colaborado con Banco Sabadell

Kada Djelloul fue el agraciado con los 3.000 euros del sorteo.
SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

El 27 de julio, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros fue el escenario de la entrega de los premios de la campaña Creemos en Ejea organizada por el Banco de Sabadell, con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios de Ejea y el ayuntamiento de la localidad. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Teresa Ladrero, y la concejala de Economía, Elena Guinda, además de representantes de la entidad bancaria y de los comerciantes.

El objetivo de esta actividad de dinamización ha sido potenciar el comercio local e incentivar las compras en el municipio, reflejándose durante el periodo de la campaña las compras de multitud de clientes que apoyan al pequeño comercio.

Unos clientes que también han sido obsequiados con ecobolsas ilustradas en exclusiva para Ejea de los Caballeros y que han participado en el sorteo de 3.000 euros en compras que finalmente recayeron en Kada Djelloul, gracias a su compra realizada en Yoigo de Ejea de los Caballeros.

Además, muchos de los comercios adheridos a la campaña también optaban a un premio de 2.000 euros, siguiendo las condiciones establecidas de Banco de Sabadell, que en este caso han ido a parar al Centro Óptico Auditivo Lamarca. T

Outbrain