Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
La III Gala del Deporte será finalmente el 16 de noviembre - El Periódico de Aragón

VOTACIONES

La III Gala del Deporte será finalmente el 16 de noviembre

Finalmente, la III edición de la Gala del Deporte de La Almunia se celebrará el 16 de noviembre. Aunque estaba prevista inicialmente para el 2 de junio, se decidió posponer ya que coincidía con el inicio del verano y los exámenes de los estudiantes. Después se barajó celebrarla en octubre pero finalmente se ha optado por el mes de noviembre y concretamente el viernes 16.

De esta forma ya estará plenamente en marcha una nueva temporada deportiva y se podrán valorar mejor los logros de la temporada anterior puesto que no hay que olvidar que esta iniciativa quiere reconocer los méritos de los deportistas almunienses tanto de forma individual o por equipos, tanto en masculino como en femenino, además de reconocer toda una trayectoria.

Para ello, ya se ha solicitado a los clubes deportivos y asociaciones de la localidad que hagan sus propuestas y presenten candidatos para estos reconocimientos que luego se valorarán hasta dar con la terna de candidatos por cada categoría que se someterá a votación popular. Serán los vecinos quienes decidan los ganadores. T

Outbrain