Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Claudia Fernández se proclama campeona de España cadete - El Periódico de Aragón

tiro con arco

Claudia Fernández se proclama campeona de España cadete

Por equipos, la arquera borjana logra el bronce con Aragón y ya prepara el Autonómico en Borja

La borjana Claudia Fernández se subió a lo más alto del podio.
SERVICIO ESPECIAL

Claudia Ferrández se proclamó campeona de España cadete de tiro con arco celebrado en Almussafes (Valencia). La tiradora borjana compitió por partida doble. Lo hizo en júnior y en su categoría, la cadete.

Ferrández perdió en semifinales de categoría junior frente a la madrileña Nuria Enríquez, que a la postre se proclamaría campeona de España, por un punto, finalizando en cuarta posición.

Al día siguiente, la aragonesa obtuvo la mejor puntuación de los rounds y, tras vender en cuartos a la zaragozana Irene Polo, a la asturiana Adriana Jiménez y en la final a la arquera local Beatriz Sanz, se proclamó campeona nacional cadete.

Por equipos, junto con Patricia López e Irene Polo, Claudia Ferrández, la selección aragonesa consiguió la medalla de bronce y el primer puesto de la Liga Nacional de cadetes y menores de 14 años por segundo año consecutivo. Gracias al trabajo que lleva a cabo su tío y entrenador Félix, fue un buen fin de semana para la deportista borjana. Ahora le toca descansar unos días, antes de volver a los entrenamientos para preparar el Campeonato de Aragón que se celebrará en Borja, el 9 de septiembre. T

Outbrain