Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
La Ermita del Puy se abre a la fusión de estilos musicales - El Periódico de Aragón

festival

La Ermita del Puy se abre a la fusión de estilos musicales

El evento tuvo como seña de identidad la calidad y proyección de los grupos

El segundo festival de música Las noches en la ermita acogió las actuaciones de diferentes grupos aragoneses.
SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

El II Festival de Música Las noches en la ermita de Mallén celebró los días 6 y 7 de julio su segunda edición. Música de fusión, rock, pop, mestizaje... fueron algunos de los estilos que tuvieron cabida en esta cita que, como seña de identidad, dejó la gran calidad y proyección de todos los grupos participantes en la Ermita del Puy.

Con eventos como éste, el Ayuntamiento de Mallén apuesta firmemente por formaciones de la comunidad, fomentando y difundiendo diferentes estilos de música rodeados de un entorno inmejorable para disfrutar de la música.

Este año el tiempo fue benévolo y el festival gozó de una agradable temperatura. Si bien la lluvia amagó el sábado varias veces, se quedó en eso y todos aquellos que allí se concentraron pudieron disfrutar de una acertada selección de grupos, de un entorno incomparable de la ermita y las buenas sinergias que se crearon entre todos los asistentes, público y grupos.

Las bandas participantes en esta edición fueron Té Canela, White Coven y Lady Banana, la jornada del viernes; y Las gafas de Mike, Kantamelade, Perdiendo los papeles y Con X de Banjo, el sábado. «Si aún no han tenido la oportunidad de oirlos permítanos recomendar que lo hagan. No se arrepentirán», indican desde la organización del festival Las Noches en la ermita. T

Outbrain