Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
La SD Borja afronta una ilusionante campaña con el apoyo de la afición - El Periódico de Aragón

fútboL

La SD Borja afronta una ilusionante campaña con el apoyo de la afición

La liga comenzará el 26 de agosto pero antes se jugará la Copa Federación

Con la esperanza de que lo vivido en la última temporada no sea un simple episodio aislado, la SD Borja afronta una ilusionante campaña. Mes y medio después de que el Manuel Meler vibrara como nunca con la disputa del primer play off de ascenso a 2ªB, vuelve a ponerse en marcha un nuevo proyecto para el que el club ha realizado un importante esfuerzo por mantener el bloque del equipo y, a su vez, reforzarse convenientemente en todas las líneas.

No será fácil repetir el logro, pero desde el club, y viendo la respuesta de la afición en el tramo final, se espera que la ilusión se mantenga y poder así aumentar una masa social que llevó en volandas al equipo y que se antoja fundamental para consolidar a la SD Borja como uno de los clubs importantes en la Tercera División. Para ello ya ha comenzado la campaña de abonados de la temporada 2018-2019 para los jóvenes de 18 a 23 años, jubilados y general.

La liga comenzará el próximo 26 de agosto, pero para entonces ya se habrá llevado a cabo la puesta a punto de una pretemporada que tendrá como plato fuerte la disputa de la Copa Federación. T

Outbrain