Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Longares da la salida a las últimas cinco marchas - El Periódico de Aragón

juventud 3 una marcha, un mes, un pueblo

Longares da la salida a las últimas cinco marchas

Participantes en la andada de agosto por los alrededores de Longares.
S.E.

El domingo 19 de agosto, se desarrolló la décima marcha senderista del proyecto Una marcha, un mes, un pueblo, organizado por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena. En esta ocasión tocó el turno al municipio de Longares, con salida y llegada en las piscinas municipales.

La andada comenzó a las 8.30 horas con una temperatura de unos 22 grados, para encarar una caminata de 14 km que los andarines finalizaron en unas tres horas. Un recorrido rápido ante el calor que ya a las 11.30 horas se hacía notar en las piernas de los participantes. Al finalizar la caminata, el Ayuntamiento de Longares obsequió, como viene siendo habitual, con un refrigerio para los andarines en las piscinas de la localidad.

La próxima andada será el 21 de octubre en Villanueva de Huerva. Con ello se modifica la fecha prevista que era el 23 de septiembre. Mientras, la andada prevista en Mezalocha pasará al 28 de octubre. Esta andada será con comida al finalizar, previo pago de 10 € para los interesados. Para apuntarse, llamar al 976 620 817 o mandar un mail a juventud@campodecarinena.org. T

Outbrain