Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El pabellón se tiñe de blanco para la divertida fiesta ibicenca - El Periódico de Aragón

BUENA COMIDA Y BUENA MÚSICA

El pabellón se tiñe de blanco para la divertida fiesta ibicenca

Más de 120 vecinos participaron en una celebración que es ya un clásico

Los vecinos también acudieron vestidos todos de blanco.
s.e.

Unas 125 personas se reunieron el 28 de julio en el pabellón de fiestas para celebrar la tradicional fiesta ibicenca en Aguarón, una noche divertida, diferente y de hermandad entre todos los aguaroneros.

El pabellón de fiestas, muy camaleónico, se vistió de blanco por octava vez, al igual que los asistentes, para pasar un rato distendido y alegre, que es el fin de estas veladas. La cena consistió en melón con jamón, lomo a la riojana y pastel de hojaldre, acompañado con vino de la DOP Cariñena. Después, hubo discomóvil para que todos bailasen hasta altas horas de la madrugada.

Una excusa más para reunirse y pasar una noche distinta, divertida y fraternal entre los aguaroneros y amigos. Estas celebraciones se promueven, junto con otros muchos motivos, para fomentar los encuentros intergeneracionales entre la gente del pueblo.

Un especial agradecimiento a todos los participantes, puesto que gracias a ellos se celebran estas jornadas festivas, y a todos los colaboradores desinteresados que ayudan en la preparación de las mismas, engalanando el pabellón conforme a las distintas temáticas anuales, en este caso el blanco y la isla pitiusa como protagonista. T

Outbrain