Síguenos en redes sociales:

El Valladolid tiene a Verdasca en la agenda

El central es una de las opciones para sustituir a Calero

El Valladolid tiene a Verdasca en la agenda

Diogo Verdasca espera la llamada del Valladolid. El club pucelano tiene al defensa del Real Zaragoza entre los candidatos a ocupar la vacante dejada por Calero, que ayer fue anunciado como nuevo jugador del Espanyol.

El portugués, en todo caso, no es la primera opción para el Valladolid, pero el futbolista ha supeditado el resto de ofertas que tiene sobre la mesa para priorizar la opción de recalar en la escuadra de Primera División.

Mientras, el club sigue aguardando a que el defensa luso se decida y mantiene la medida de que no participe en ningún encuentro amistoso de pretemporada.

Los dos clubs que más interés han mostrado en Verdasca han sido el AEK Larnaca, dirigido por el extécnico del Real Zaragoza Imanol Idiakez, y el Universidad de Cracovia rumano. Ambos presentaron a la entidad aragonesa una oferta de alrededor de 450.000 euros por el central portugués, pero, cuando todo hacía indicar que, tras rechazar al AEK, el jugador se había inclinado por aceptar la propuesta procedente de Rumanía, la irrupción del Valladolid parece haberlo frenado todo.

Desde el entorno del jugador, al que le queda un año de contrato, ayer se limitaban a asegurar que «está todo muy abierto».

Pulsa para ver más contenido para ti