Síguenos en redes sociales:

El Zaragoza rechazó el último día ofertas de Granada y Deportivo por Pombo

El club, que mantiene hasta el viernes la propuesta de renovación, admite una de 100.000 euros pero el entorno del jugador afirma que el club andaluz ofrecía 300.000

El Zaragoza rechazó el último día ofertas de Granada y Deportivo por Pombo

El Real Zaragoza desestimó dos ofertas por Pombo el último día de mercado. Una de ellas procedía del Granada, de Primera División, y la otra, del Deportivo, de Segunda. Ambas ofrecían al club aragonés una cantidad económica y un porcentaje de una futura venta a otro equipo, pero no hay coincidencia en las cantidades. Esta mañana, Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha admitido la llegada de alguna oferta justo antes del cierre del mercado “pero no vamos a vender a Pombo por 100.000 euros y un 10% de una venta posterior”, ha expuesto en rueda de prensa. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que tanto Granada como Deportivo presentaron una propuesta superior y que, en el caso del Granada, la oferta era de 300.000 euros al Zaragoza además de un 15% de un futuro traspaso.

“Pombo ha sido y seguirá siendo uno más”, ha aseverado Lalo, que ha anunciado que el club ha decidido mantener la oferta de renovación que hizo a Pombo hasta el próximo viernes. “Si no la acepta, será difícil que juegue”, ha expuesto el director deportivo. El entorno del futbolista, por su parte, reconoce que valorará el ofrecimiento de la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti