CAMPO DE FUTBOL. He leído con atención las páginas de este periódico en las que describían el proyecto para el nuevo estadio de fútbol de la ciudad. No sé por qué todo el mundo pone el grito en el cielo. A mí me gusta la idea del equipo de Bofill. Llevo muchos años siendo socio del Real Zaragoza y siempre he creído necesario salir de la vieja Romareda. Hay que quitarse la boina de la cabeza. En mi opinión, al margen de los servicios educativos y sanitarios existen una serie de señalizadores del estado de desarrollo que ha alcanzado una ciudad como, por ejemplo, su estación de tren o su campo de fútbol. Afortunadamente, la nueva estación Intermodal ya está en marcha. Ahora queda pendiente el estadio que nos equipare con Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Claro que aún está pendiente su aprobación. Será difícil que el proyecto salga adelante debido a las continuas críticas de aquellos políticos provincianos que siguen ahogando a Aragón en el mismo cazurrismo de siempre. Abran los ojos de una vez. JORGE CID. ZARAGOZA.

PRECIOS ABUSIVOS. Me gustaría denunciar el robo a mano armada del que somos víctimas todos los ciudadanos para estas fechas navideñas. Los comerciantes se deben pensar que somos tontos, porque si no no me explico cómo pueden subir tanto los precios. Ayer mismo vi cómo en este periódico se recogían algunos precios de los productos más tradicionales de la Navidad (merluza, besugo, ternasco, bebidas alcohólicas...). Creo que el reportaje fue muy acertado aunque se quedó corto. El kilo de besugo no cuesta 7,40 sino el doble; los langostinos congelados no los encuentras por menos de 10 euros el kilo y así sucesivamente. No sé si habrá alguna medida legal para frenar estos abusos, pero es una vergüenza. ¡Cómo pretenden que me lleve bien el resto del año con mi carnicero si me cobra el ternasco a casi el doble! PAULA MORENO. ZARAGOZA.

FALTA LUZ. Igual que ha ocurrido en el barrio Oliver, el ayuntamiento debería aumentar la potencia de las farolas en el Actur o el Arrabal. JUAN ORTIZ. ZARAGOZA.