SEMAFOROS DE LA AVENIDA PUENTE DEL PILAR. Los semáforos instalados en la avenida Puente del Pilar están continuamente fuera de servicio, creando graves problemas de circulación, que en algunos casos han desembocado en accidentes mortales. Los responsables deberían investigar si el origen del problema está en una sobrecarga de tensión en las calles de la zona --Camino del Vado, Corralé y Alfonso Soláns-- o en una deficiencia de los propios semáforos y, en cualquier caso, tomar las medidas oportunas para evitar que se fundan con tanta frecuencia. Ya he denunciado esta situación en otras ocasiones, pero los conductores zaragozanos que circulamos de manera habitual por esta zona todavía estamos esperando que se haga algo al respecto. CARMEN CALVO. ZARAGOZA.

PASO DE CEBRA SUPRIMIDO. Por alguna extraña razón, el paso de cebra situado en la esquina de la avenida de Valencia con Goya quedó suprimido cuando comenzaron las obras del AVE. Supongo que los responsables tendrían sus motivos para eliminarlo, pero los usuarios todavía no acertamos a entenderlo. Además, los pasos alternativos están bastante lejos, y los vecinos de la zona seguimos cruzando a las bravas por el mismo lugar. Ya he visto a varias personas a punto de ser atropelladas, por lo que creo que sería conveniente que lo volvieran a poner antes de que se produzca una desgracia. ANTONIO SOLER. ZARAGOZA.

TAXIS EN FIN DE SEMANA. Me gustaría saber dónde están los taxis por la noche durante los fines de semana, ya que la mayoría de los días encontrar uno para volver a casa resulta prácticamente una misión imposible. Además del tiempo de espera, muchas veces he visto cómo discute la gente para subirse a un taxi libre, cosa que resulta lamentable. Por otra parte, me parece injusto que los ciudadanos nos veamos obligados a recurrir a estos servicios cada fin de semana por el hecho de que Zaragoza no cuente con una red nocturna de autobuses públicos como las que hay en otras ciudades españolas. ANA GARCIA. ZARAGOZA.