Tres heridos graves, de los que uno tiene pronóstico muy grave, y otro leve es el resultado de dos accidentes ocurridos en la madrugada de ayer en la capital zaragozana. Por causas que se desconocen al cierre de esta edición, el ciclomotor conducido por Esteban Angel F. C, de 26 años, se salió de la vía y colisionó con una farola, en el puente de La Almozara a las 2 horas. El herido, con pronóstico muy grave, fue trasladado en UVI a Traumatología.

El otro accidente ocurrió en la calle Fray Julián Garcés de Zaragoza, a las 4.05 horas, cuando el turismo conducido por David A. G., de 19 años, se salió de la calzada y colisionó de nuevo con una farola. El conductor fue trasladado al Hospital Clínico, donde fue atendido de lesiones graves.

Como consecuencia del mismo accidente fueron trasladados al mismo centro los ocupantes del vehículo, Rubén M. B. de 19 años, con lesiones de carácter grave, y Raúl R. C., de 19 años, con lesiones leves.

Por otro lado, ayer por la tarde tuvo lugar otro accidente en la calle Corona de Aragón de Zaragoza, donde se vió implicada una motocicleta. Sin embargo, al cierre de esta edición se desconocía la gravedad del mismo, así como las causas y la posibilidad de que sus ocupantes resultaran heridos como consecuencia del accidente.