EL PERIODICO DE ARAGON ofrecerá mañana, viernes, el segundo tomo del Diccionario de Arte , quinta entrega de la obra de consulta Biblioteca Larousse. El volumen, que contiene todos los términos cuya primera letra se encuentra entre la L y la Z, reúne el léxico utilizado en la arquitectura, la pintura y la escultura desde la antigüedad hasta nuestros días. El nuevo tomo contiene referencias a técnicas, estilos, escuelas y movimientos artísticos, así como biografías de los artistas, críticos y teóricos destacados de la Historia del Arte.

Los lectores podrán adquirir mañana con el ejemplar de EL PERIODICO este segundo tomo del Diccionario de Arte por un precio de 5,95 euros (990 pesetas), más la compra del diario. La Biblioteca Larousse consta de quince volúmenes dedicados a catorce materias (Informática, Historia, Geografía, Arte...). La próxima entrega será el Diccionario de Economía y Finanzas .

En el caso de que deseen adquirirse volúmenes atrasados de la Biblioteca Larousse, los interesados pueden conseguirlos dirigiéndose a las oficinas de EL PERIODICO, en la calle Hernán Cortés de Zaragoza, número 37. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.