BALDOSAS ROTAS. Quiero denunciar un episodio que vivió mi hija el pasado martes cuando pasaba con unas amigas por la plaza Roma de Zaragoza. Había una baldosa rota con la que tropezó. El resultado ha sido un esguince de ligamento del tobillo derecho, un quemazo en la rodilla izquierda y la rotura del pantalón. Me parece una vergüenza que el ayuntamiento de esta ciudad actúe siempre a instancia de parte, cuando los ciudadanos nos quejamos de algo. Un cero para ellos y para la gestión que hacen de los presupuestos. ENRIQUE ARMENGOL. ZARAGOZA.

ATASCOS PASADOS POR AGUA. Todos sabemos que cuando llueve, las calles de Zaragoza se convierten en una especie de hormiguero por el que circulan (o intentan circular) miles de vehículos privados. Yo respeto al peatón pero creo que por el bien de todos no estaría de más que la frecuencia de los semáforos variase ligeramente para permitir una circulación más fluida. No sé si será muy costoso o si es muy complicado instalar este tipo de sistema, pero creo que redundaría en el mejor funcionamiento del ritmo de la ciudad. CARLOS GRACIA. ZARAGOZA.

RIGOR INFORMATIVO. Me gustaría pedir a los medios de comunicación que con motivo de las manifestaciones que se están produciendo estos días en contra de la guerra de Irak, se procurase informar con el mayor rigor posible. Escuchando los informativos de la radio, viendo las imágenes que recogen las televisiones y leyendo algunos titulares dan ganas de renegar de la única fuente de información de que dispone el ciudadano. Si de lo que se trata es de decir no a una guerra-masacre, debemos hacerlo todos unidos pero de una forma pacífica y democrática. El uso que se está haciendo de palabras y expresiones beligerantes y llenas de intención no ayuda a luchar contra la violencia, sino que más bien convierte algo honorable en algo lamentable para quienes buscamos la verdad. Los medios de comunicación tienen una función, cúmplanla como deben por el bien de todos. FERNANDO CASTIELLO. ZARAGOZA