Correos ha concluido las obras de reforma de la oficina de la entidad en el municipio zaragozano de Borja y contará con un nuevo local en Sástago, tras llegar a un acuerdo con el ayuntamiento del municipio. Las principales obras de reforma de la oficina de Borja, que han contado con un presupuesto de 28.000 euros, han consistido en una mejora del espacio de atención al público, un despacho con acceso directo desde el vestíbulo para la atención especializada del cliente, además de un cambio del sistema eléctrico y de la instalación de climatización.

La localidad de Borja cuenta con una población de 4.000 habitantes y su oficina, que distribuyó durante el pasado año 2002 más de 500.000 envíos, cuenta con cinco empleados en su plantilla encargados de la dirección, atención al público y reparto postal.

Por otro lado, el ayuntamiento de la localidad zaragozana de Sástago ha llegado a un acuerdo con Correos y contará con una nueva oficina, tras la cesión de un local situado en la Avenida Aragón que se abrirá al público una vez hayan finalizado las obras necesarias para la prestación del servicio.

Ambas obras de reforma se engloban dentro del Plan de Infraestructuras que Correos lleva a cabo para mejorar la atención postal, con objeto de modernizar las instalaciones del correo público local. Según los planes manejados por Correos, las previsiones apuntan a que serán un total de doce las oficinas postales de la provincia de zaragoza que serán reformadas a medio plazo.