Un joven de 26 años fue detenido la madrugada de ayer esta madrugada por la Guardia Civil tras provocar un altercado en un bar de la localidad de Sariñena, armado con un cristal roto. Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el joven, un ciudadano marroquí identificado como A.R.S., mantuvo una discusión en términos violentos con un compañero de su misma nacionalidad, se dirigió a la puerta acristalada del establecimiento la rompió, cogió un cristal alargado e hirió a su compatriota en una de sus muñecas.

El joven magrebí, al darse cuenta de que estaba rodeado por el responsable del bar y algunos de sus clientes, comenzó a proferir amenazas y advertir a todos sus oponentes de su intención de "pincharles" si no le dejaban abandonar el local. Sin embargo, los clientes y el propietario del bar consiguieron reducirle.

Por otra parte, agentes de la Benemérita detuvieron la madrugada del viernes a dos jóvenes de 19 y 25 años, como presuntos autores de un robo en el interior de una industria conservera de Binaced.

La denuncia fue interpuesta por una persona que se apercibió de la situación y logró mantener retenido en el interior de la empresa a uno de los sospechosos hasta la llegada de los efectivos policiales. El cómplice del joven retenido fue localizado después cuando trataba de huir campo a través.