La recién renovada plaza de Serrano Berges de Santa Isabel acumula deficiencias, según han denunciado los vecinos del barrio. El ayuntamiento recibió los trabajos en abril, pese a que quedaban pendientes algunos retoques y que no se habían retirado los escombros de la obra, acumulados en la plaza Miguel Sarroca.

La reforma de la principal plaza del barrio era una obra muy demandada por los vecinos. Sin embargo, tras las obras, tanto la Asociación de Vecinos de Santa Isabel, como el coordinador de Urbanismo en la junta vecinal en la pasada legislatura, el socialista Angel Gálvez, se quejaron de la existencia de un hundimiento que se llena de agua cuando llueve. Además, explicaron, las aceras que existen junto a la entrada del bloque del mismo nombre que la plaza se han terminado con cemento en vez de con baldosa. "Todas las deficiencias se comunicaron antes de la recepción de las obras", dijo Gálvez.

También solicitan que se retiren los escombros de la plaza Sarroca, ya que es el terreno que se utiliza durante las fiestas del barrio. El presidente de la asociación de vecinos, Isaac Garza, aseguró: "Sería inaceptable que se limpiara con dinero público".