Los escombros de la plaza Miguel Sarroca, del barrio zaragozano de Santa Isabel, ya han desaparecido. Y, de manera simultánea, han comenzado los trabajos de urbanización de la calle Guillermo Fatás, colindante con el colegio público que lleva el mismo nombre.

Así lo confirmó ayer el presidente de la Junta de Distrito de Santa Isabel, el nacionalista y concejal de Arquitectura Municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza, Agustín Martín.

Según añadió Martín, esta calle era la única que quedaba por urbanizar en este entorno del barrio rural, por no estar incluida en ninguna de las áreas de intervención.

La empresa Fadesa ha sido la encargada tanto del asfaltado de la acera como de la retirada de escombros de la plaza, "sin ningún coste económico para el consistorio zaragozano".

Por otra parte, hoy o a principios de la semana que viene, saldrán a licitación las obras del futuro campo de fútbol del barrio de Santa Isabel. Un proyecto al que, según declaro Agustín Martín, "se le ha dado una prioridad absoluta".

Por último, el concejal adelantó que ya hay un presupuesto de 1.100 euros para reparar el equipo de sonido del pabellón.