Tres individuos armados y vestidos con trajes de camuflaje y pasamontañas atracaron durante la madrugada del lunes el club de alterne El Euro de la localidad de El Burgo de Ebro, de donde se llevaron una caja fuerte con una cantidad de dinero no determinada tras atar y amordazar a las personas que estaban en el interior.

La noticia causó ayer gran revuelo en la localidad debido a la brutalidad de los asaltantes, según señalaron algunos vecinos. De hecho, lo sucedido se convirtió en el tema de conversación de tiendas y cafeterías donde se realizaron todo tipo de especulaciones. Al parecer los asaltantes utilizaron un toro de mano para transportar la caja de fuerte una vez que habían amordazado a los responsables del club y los clientes que se encontraban en ese momento.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre este atraco, cometido entre las 4.35 y las 5.25 horas de la madrugada del lunes, según informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Al parecer, las tres personas entraron en el club por una puerta lateral, sin forzar nada, y tras amenazar con pistolas a quienes se encontraban en su interior les ataron y amordazaron. Posteriormente, los ladrones se introdujeron en las oficinas y en dependencias de la parte baja del establecimiento, de donde se llevaron una caja fuerte que no estaba anclada.