Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas leves en un accidente de circulación ocurrido ayer en la A-2, a la altura de la Puebla de Alfindén, al volcar el todoterreno en el que viajaban.

El accidente ocurrió a las seis de la tarde en el kilómetro 332,800 de la A-2, en sentido Barcelona. Un todoterreno Sanyong, en el que viajaban cuatro jubilados procedentes de Barcelona y Tarragona, se salió por el margen derecho y volcó. Los bomberos acudieron para excarcelar los cuerpos. Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad. Los fallecidos fueron Roberto T. C. y Aurora O. P., ambos de 66 años. Los heridos son Jorge F. B., de 70 años, que conducía el coche, y José P. B., de 64.

Por otra parte, un conductor de 31 años resultó herido grave y su acompañante leve el viernes en una colisión frontolateral de su turismo contra un autobús, cuyos 45 viajeros resultaron ilesos. El accidente se produjo en la N-240, a la altura de Altorricón por causas desconocidas, según la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Los heridos, vecinos de Tamarite de Litera, fueron trasladados al hospital de Barbastro. Esta tarde hubo otros tres accidentes en la provincia oscense en los que resultaron heridos graves cuatro jóvenes. En Monflorite, un vecino de Huesca sufrió heridas graves al salirse de la vía el automóvil que conducía.

Asimismo, otra persona resultó grave en otro accidente ocurrido en el kilómetro 590 de la N-330 (Alicante-Francia), en el término municipal de Arguis. El siniestro ocurrió al salirse el turismo por el margen derecho y chocar contra una valla.

Otros dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad en un siniestro en el que se vieron implicados cuatro vehículos, ocurrido también en la carretera N-330, a la altura del término oscense de Sabiñánigo.