Una mujer de 75 años falleció ayer en la provincia de Teruel en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la N-244, en el término municipal de Calamocha. M. C. A. era vecina de la localidad de Torralba de los Sisones.

El choque se produjo a las dos y cuarto de la tarde de ayer en el kilómetro 192,300 de la citada carretera, en sentido Sagunto-Burgos, al chocar el turismo contra un camión, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Tráfico. La colisión entre ambos vehículos fue frontolateral, a pesar de lo cual se ha producido esta víctima mortal.

La víctima iba de acompañante en un Seat Panda, cuya matrícula se corresponde con la serie B 1902 FZ. El conductor del vehículo, cuyas iniciales son M. A. M., resultó herido de gravedad y también era vecino del municipio turolense de Torralba de los Sisones.

M. A. M. contaba con una edad de 82 años y fue trasladado al hospital Obispo Polanco de la capital provincial.

Por otra parte, el conductor del camión --segundo vehículo implicado en este accidente--, Vasile Catalín Dirtu, de 32 años y vecino de Alcañiz, salió ileso del accidente. Conducía un modelo de la marca Renault 440 y su matrícula es 4725 CVR, según informó Tráfico.