Un joven fue salvajemente agredido el pasado fin de semana por negarse a dar un cigarrillo a una persona que se lo pidió a la puerta de un bar de la calle de María Lostal, en el centro de Zaragoza. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado y el agresor, David C. L., de 22 años, trató de huir tras cometer la agresión. Sin embargo, fue detenido en las inmediaciones por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana. La víctima recibió un fuerte puñetazo que le hizo caer al suelo, donde tuvo que ser auxiliada por los porteros de un establecimiento cercano.

Además, durante el pasado fin de semana se produjeron otras siete detenciones relacionadas con dos robos con intimidación. Por un lado, tres jóvenes de 18 años fueron arrestados en la madrugada del día 28 en la calle Ávila de la capital aragonesa. En su poder se intervinieron un navaja de tipo mariposa, así como unos teléfonos móviles que habían robado momentos antes a dos jóvenes en el parque de Miraflores.

Por otro lado, en la madrugada del día 29 fueron detenidos cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como supuestos autores de un robo con intimidación realizado a otro grupo de jóvenes en el parque Pignatelli. Se les ocuparon tarjetas de crédito, móviles y una chaqueta.