Tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil de Villanueva de Gállego como presuntos autores del robo de una cabeza tractora que llevaron a cabo en el polígono industrial de la Ciudad del Transporte, ubicada en el barrio rural de San Juan de Mozarrifar. Según informó ayer la Delegación del Gobierno en Aragón, los detenidos, identificados como Carlos S. C., Julio José F. G. y Manuel C. G., fueron localizados en la madrugada del jueves cuando descargaban de una grúa la cabeza tractora, con matrícula M-0618-UG.

Además, la Guardia Civil comprobó que los detenidos habían descargado, anteriormente y en el mismo lugar, otras dos cabezas tractoras. El robo de la segunda cabeza fue denunciado por su propietario en la comisaría de la localidad madrileña de Fuenlabrada, mientras que el dueño de la primera formuló la denuncia cuando la Benemérita le notificó su recuperación.

Recientemente, la Guardia Civil detuvo en carreteras aragonesas a unos ciudadanos extranjeros que habían perpetrado el robo de un camión lo que ha llevado a pedir más vigilancia en los polígonos.