Un hombre de nacionalidad francesa ha resultado herido grave al salirse de la vía y chocar contra un talud el vehículo que conducía, en el punto kilométrico 113,4 de la carretera N-230, en el término municipal de Sopeira (Huesca). El herido, Touati Bekamouche, de 42 años, ha sido trasladado al Hospital de Viella (Lérida), informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca. El accidente se produjo a las 21.00 horas de ayer, cuando el herido conducía un turismo Ford Mondeo con matrícula 961BBP31.

Poco después de las 21.15 de ayer, una joven de 23 años sufrió lesiones de pronóstico reservado en otro accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos en la ronda de la Hispanidad, en el zaragozano barrio de Torrero, según informaron fuentes de la Policía Local. El accidente se produjo al no respetar uno de los vehículos la luz roja de un semáforo, aunque las versiones de ambos conductores, Lorenzo O.G., de 54 años, y José Luis I.P., de 26, son contradictorias, por lo que la policía está realizando las averiguaciones pertinentes.

En el choque, que se produjo a las 21.15 horas de ayer, la ocupante Judith L.A., de 23 años, sufrió heridas de carácter reservado y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad y ambos conductores arrojaron resultado negativo en prueba de alcoholemia.