Renfe ha lanzado una nueva oferta de Mini Precios para viajar entre Teruel, Zaragoza y Valencia en trenes de media distancia convencional por tarifas que van entre los 7,45 y los 14,85 euros. La oferta, que se produce tras los retrasos de los convoyes de esta línea, será válida para los martes y miércoles de los meses de noviembre y diciembre.

Así, permite viajar en trenes de Media Distancia entre Valencia y Teruel por 7,45 euros, entre Teruel y Zaragoza por 8,25 euros y entre Valencia y Zaragoza por 14,85 euros. Se podrán beneficiar de ellos todas las personas que adquieran con antelación (de 15 a 3 días) su billete mediante reserva telefónica o en agencias de viajes y estaciones.

Por otro lado, el diputado del PP en las Cortes de Aragón, Miguel Angel Lafuente, culpó al Gobierno central de los retrasos en los trenes que cubren el trayecto Teruel-Zaragoza. "La situación es preocupante", indicó el popular, quien aseguró también que el Gobierno se muestra "ineficaz" para solucionar el problema.