Un joven de 19 años, A. G. V., que se encontraba en la UCI del hospital Clínico de Zaragoza como consecuencia de la colisión múltiple registrada el pasado domingo cerca de Sabiñánigo, falleció ayer a causa de sus heridas. Con esta son dos las víctimas mortales que se cobra este accidente, y otras cuatro personas siguen ingresadas en estado grave en el hospital San Jorge de Huesca.

El accidente se produjo poco antes de las diez de la mañana en la carretera N-330, a la altura del cruce de Borrés, cuando un turismo Seat Toledo que circulaba en dirección a Jaca invadió el carril contrario y colisionó frontolateralmente con un Seat Altea. Otros dos coches resultaron con daños debido al choque, que se saldó con un balance de seis heridos graves.

El mismo domingo ya murió como consecuencia de sus lesiones Manuel F., de 58 años y conductor del segundo coche citado, que había sido trasladado en helicóptero a la clínica de la MAZ.

El joven que falleció ayer viajaba junto al conductor del Seat Toledo y fue quien presentaba las heridas de mayor gravedad. También fue trasladado en un helicóptero a Zaragoza, donde ingresó en la UCI del Clínico. Según el parte médico, sufría traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial y fractura abierta en fémur y tobillo. Las otras cuatro víctimas de este accidente continuaban ayer en el hospital San Jorge, todas ellas con lesiones de gravedad.

En la tarde de ayer se produjo un espectacular accidente en Ejea de los Caballeros al chocar un tractor con un turismo por causas que se desconocen y en el que no hubo que lamentar daños personales. El suceso se registró en la carretera A-127, a la altura del kilómetro 42 y los dos vehículos implicados sufrieron daños materiales de consideración, según fuentes de Tráfico.