Ya ha salido a la calle la primera edición de la revista Alto Gállego Shopping, con ofertas que las empresas y comercios integrantes de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego aplican a sus clientes hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias. Se repartirán por los buzones de la comarca más de 5.000 ejemplares. A esto se uniría una guía comercial por radio con información de ofertas.

La gerente de la citada asociación, Raquel Betanzos, indicó que, con un diseño "ameno y vistoso", en Alto Gállego Shopping se puede encontrar todo tipo de artículos, desde mobiliario, moda, maquinaria, tratamientos de belleza, calzado, alimentación, entre otros sectores.

"La idea es que las empresas pequeñas y medianas puedan publicitar sus productos igual que lo hacen en los buzones de las viviendas las grandes superficies. El objetivo principal es atraer a los clientes de la comarca y de los pueblos cercanos a los comercios y empresas y mostrar que la comarca por si misma tiene la oferta más completa, capaz de cubrir todas las necesidades de los clientes", indicó Betanzos.

Esta iniciativa tendrá su continuidad con la segunda edición del catálogo, que saldrá el mes de noviembre y las ofertas estarán en vigor hasta el día 31 de diciembre.

Asimismo, desde la asociación de comerciantes se llevará a cabo el 20 de agosto el mercadillo del saldo en la plaza de Santa Ana de la localidad de Sabiñánigo. Además, del 21 al 25 de ese mes se realizarán las primeras Jornadas Gastronómicas Alimentos de nuestra tierra y la segunda feria del stock en Sallent los días 1 y 2 de noviembre.