Fuente oficiales acaban de confirmar el fallecimiento del joven de 26 años durante una pelea el sábado por la noche en la Calle Contamina.

El joven falleció a primera hora de la tarde tras permanecer dos días en coma

Mientras tres jóvenes han sido detenidos ya por la agresión el pasado fin de semana en la calle Contamina de Zaragoza a un joven de 26 años y de los que dos se han presentado voluntariamente en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón

Los dos jóvenes que se han presentado voluntariamente, sobre las 14.30 horas de hoy, tienen de 22 y 23 años y sus identidades se corresponden con las iniciales M.M.G. y J.G.E.L., ha informado la Jefatura de Policía.

Ambos han quedado detenidos por su presunta participación en la agresión, que tuvo lugar sobre las 3:30 horas de la madrugada del pasado sábado, en la calle Contamina de Zaragoza, durante una discusión entre dos grupos de jóvenes.

Los dos jóvenes, junto con M.G.D., de 22 años, detenido en la noche de ayer también por su presunta participación en los hechos referidos, permanecen en dependencias policiales donde se está llevando a cabo el correspondiente Atestado policial