La localidad zaragozana de Ateca ha iniciado ya su programa de actividades navideñas, que este año presenta actos culturales, formativos y deportivos. Torneos de fútbol sala, teatro, conciertos, talleres, cuenta-cuentos y pasacalles son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los niños y mayores de este municipio hasta la primera semana del mes de enero.

Entre otras actividades, este viernes habrá un recorrido de Belenes en la localidad. El sábado se entregarán los premios del XIX Concurso Fotográfico, que organiza la Asociación Naturateca, con una ponencia de los ganadores. Un concierto de la Agrupación Musical Atecana en la Iglesia de Santa María cerrará esta jornada festiva a las 19.30.

El año nuevo llegará con varios talleres, tanto de disfraces y puzzles, en la Ludoteca, como de trajes de pasacalles en el Espacio Joven. La fiesta se retomará el 5 de enero en la plaza de España de la localidad, para dar la bienvenida en la plaza de los Reyes Magos y celebrar la entrega de regalos en el instituto Zaurín.