ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ACTOS NAVIDEÑOS PREVISTOS PARA ESTOS DÍAS:

A las 12.00 horas comenzará un concierto que protagonizará un dúo de violín y piano a cargo de Clásica Nassarre, en la Iglesia Parroquial de Pastriz.

También a las 12.00 horas actuará la Banda Unión Musical de Garrapinillos, dirigida por Juan Carlos Roldán Gracia, en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54). La entrada será libre hasta completar aforo.

"Jabi el mago" entretendrá con su magia a pequeños y mayores, a partir de las 12.00 horas en el Centro Cívico Estación del Norte (El Rabal).

También por la mañana, la coral Villa de Longares cantará la misa Te Deum Laudamus, del compositor italiano Lorenzo Perosi, en la iglesia parroquial de Longares.A partir de las 18.00 horas tendrá lugar un Concierto de Navidad en la Iglesia Catedral de Barbastro, en el que participarán la Orquesta de Cámara Ciudad de Huesca, la Coral Villa de Graus, la Coral de Binéfar y la Coral Barbitanya.Además, mañana, de diez a dos de la mañana y de cuatro a ocho de la tarde, la Ludoteca Municipal de Monzón acogerá talleres de manualidades, maquillaje, máscaras y cuentacuentos, concursos y sorteos y exhibiciones de aeróbic, gimnasia rítmica, nanbudo, yudo y break-dance

. También habrá tiempo para juegos con bicicletas. La entrada será gratuita.También mañana, Arbolé continúa con su Festival de Teatro para Niños en Zaragoza. Representará a las 17.00 horas El Soldadito de Plomo.

.