La portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Muela, Marisol Aured, ha denunciado públicamente insultos y amenazas por parte de la hermana de la alcaldesa del municipio, María Victoria Pinilla, encarcelada en Zuera desde hace más de un mes por su presunta implicación en nueve delitos.

La concejala explicó que el pasado viernes tuvo "un desagradable encuentro con la hermana de María Victoria Pinilla. Según informa Europa Press, la familiar de Pinilla se dirigió a Aured "con insultos y amenazas, diciéndome prepárate, prepárate", actitud que la edila achacó a que la familia de la alcaldesa Pinilla "está nerviosa". No obstante, ante este ataque, dijo haber recibido "mucho apoyo de los vecinos".

El grupo municipal Popular presentará hoy un escrito al consistorio en el que solicita información de la situación de la sociedad cultural y deportiva de este municipio. Marisol Aured insistirá para que le proporcionen "los sueldos y salarios de la sociedad cultural y deportiva", unos datos "que no me dan", dijo.

Aured añadió que, ante sus peticiones, el equipo de Gobierno del PAR solo ha pedido consejo jurídico a la DPZ.