El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, manifestó hoy respecto a la polémica surgida en Cataluña por una parodia del programa de Oregón TV, que se emite en la televisión autonómica aragonesa, sobre la tergiversación de la historia y la Corona de Aragón, que "si se pican, ajos comen".

Biel comentó, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que "lo que alarga la vida es el sentido del humor", más incluso que una vida fisiológicamente sana, opinó, y "en la cosa pública, especialmente".

El mismo, aseguró, aplica ese sentido del humor cuando es objeto de este tipo de parodias. "Hay que aplicar el sentido del humor" y "no enfadarse nunca", señaló el vicepresidente del Ejecutivo aragonés, para agregar, respecto al citado programa, que se había "divertido mucho".

"No debería decir, como representante institucional, que me ha encantado, pero ya se me ha escapado", dijo, al tiempo que aseguró que "no entiendo" a los representantes institucionales catalanes y comentó que "muchos de los ciudadanos" de la Comunidad autónoma vecina "no se sienten representados por ciertas actuaciones de sus representantes".