Dos jóvenes han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de la agresión sufrida por una tercera persona que ha sido hospitalizada, en un domicilio de la calle Nicolás Funes, en el barrio de El Rabal de Zaragoza.

En un comunicado, la Policía Local de la capital aragonesa, que practicó la detención a últimas horas de la tarde de ayer, informa que los sospechosos, V.S.A. y M.N., de 36 y 30 años, respectivamente, causaron a su presunta víctima heridas sangrantes en boca y mano, así como grandes hematomas en ojo y cejas.

OTRAS DETENCIONES EN LAS FUENTES Y EL 'CASCO'

Por otra parte, un hombre de 38 años, F.J.E.S., ha sido detenido la madrugada de hoy en la calle Joaquín San Gadea, en el barrio zaragozano de las Fuentes, al ser sorprendido en el interior de un vehículo al que había fracturado una de sus ventanillas para apoderase de un reproductor de cds.

Además, un menor de 17 años ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores como presunto autor del robo de una cadena de oro a otro joven, a las 02:35 horas de la madrugada de hoy en el Casco Histórico de Zaragoza.