A partir de hoy y durante toda la semana se reducirán los carriles de circulación en las calles Corona de Aragón y Mariano Barbasán por obras de renovación de tuberías, por lo que desde el ayuntamiento se recomienda utilizar itinerarios alternativos y seguir las indicaciones de la Policía Local, que regulará los cruces. Los trabajos se incluyen dentro del plan de mejoras en las infraestructuras que se llevan a cabo de forma paralela a las obras del tranvía.

No obstante, se garantizarán en todo momento la apertura de dos carriles de circulación en Corona de Aragón y uno en Mariano Barbasán. Fuentes municipales prevén que esta situación se prolongue hasta el 2 de agosto.

El tráfico también se verá hoy y mañana afectado por la instalación, mediante una grúa, de una plataforma en el puente del Canal Imperial, siendo necesario ocupar un carril de circulación en la calle de General Capaz, a la altura de Vía Ibérica. En este caso, se establecerá un paso alternativo a cada sentido de circulación. Por último, el paseo Independencia regresa a la normalidad después de que permaneciera cortado hasta las 03.00 horas de hoy debido a la celebración de una prueba de la Baja Aragón. Por ello, algunas líneas de autobuses modificaron su recorrido. En concreto las líneas 21, 23, 28, 30, 33, 35, 38, 40, 43, 48 y 52, además de las líneas búho N1, N2, N3, N5, N6 y N7.