Dos manos unidas, una blanca y otra roja, sobre un fondo amarillo y unas barras rojas, enseña del escudo de Aragón, es el logotipo con el que la Iniciativa Legislativa Popular promocionará el Canto a la Libertad de José Antonio Labordeta como Himno de Aragón.

El logotipo ha sido diseñado por José Prieto, Flip, componente de la mítica banda aragonesa Ixo Rai.

También se han diseñado ya varios de los materiales de difusión de la campaña que se harán públicos próximamente, informan fuentes de la Comisión Promotora de la ILD en una nota de prensa.

GRAN COMPROMISO

En la primera semana de la puesta en funcionamiento de la web www.cantoalalibertad.org ya se han comprometido con esta iniciativa un total de 16 entidades, 6 empresas y 102 particulares.

Esta iniciativa legislativa popular está abierta a la participación de todas aquellas personas, entidades y empresas que quieran aportar su apoyo para lograr las firmas suficientes que permitan su debate y aprobación en las Cortes de Aragón.

Una vez cumplidos todos los trámites legales pertinentes requeridos por la ley se podrá comenzar, formalmente, el proceso ciudadano de recogida de firmas.