El Consejo de Administración de la sociedad municipal Zaragoza-Cultural ratificará en su reunión de este viernes informará de la renuncia del director-gerente de la sociedad, Michel Zarzuela, y se debatirá la propuesta del presidente del consejo y alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, de nombramiento del nuevo director gerente de la sociedad, Antonio Mostalac, con revocación de poderes del anterior.

La reunión tendrá lugar a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Zaragoza y también se dará cuenta de diversos contratos de patrocinio y acuerdos de colaboración realizados durante las Fiestas del Pilar 2010.

También se ratificarán las actuaciones producidas como consecuencia de los procedimientos contractuales realizados durante Fiestas del Pilar 2010, Belén, Muestra de Navidad y Reyes 2010-2011.

APROBACIÓN DE CONTRATOS

Otro punto del orden del día recoge la propuesta de aprobación de contratos para el suministro de productos destinados a la venta al público en el Museo Pablo Gargallo con las empresas Grafic Actual, S.L. y Librería Central, S.A.

Además, se incluye la propuesta de aprobación de un Contrato de Patrocinio con Caja de Ahorros de la Inmaculada con motivo de la celebración del "XV Festival de Cine de Zaragoza Jóvenes Realizadores" y dar cuenta de un Contrato de Patrocinio con la empresa Eulen, S.A. para la celebración de las "III Jornadas de Ciudades Creativas".

Tras dar cuenta de un convenio de colaboración con la Fundación "La Caixa" para instalar la Carpa y la exposición "Romanorum Vita" en la Plaza del Pilar, se analizará la propuesta de aprobación de las Bases de Adjudicación para la contratación del proyecto del "Carnaval Infantil 2011" a desarrollar en Colegios de Zaragoza, así como la propuesta de programación de la Fiesta Infantil el domingo de Carnaval.