Este próximo sábado se inaugura el pabellón municipal de Cubel. La obra, que ha costado algo más de 600.000 euros, es el resultado del cubrimiento del antiguo frontón de pelota. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Juan Carlos Lorente.

El pabellón se convertirá en un espacio polivalente donde se desarrollarán entre otras, juegos para los niños del colegio, celebraciones de Navidad, las fiestas patronales, puesto que allí se instala el escenario para los grupos de música, así como para practicar deporte, para lo cual permanecerá abierto durante todo el día. El cubrimiento permitirá, además, poder desarrollar cualquier todo de actividad física en invierno, algo que hasta ahora no ocurría.

Tras la inauguración oficial, a la que se ha invitado a todos los vecinos de la localidad, se servirá un vino de honor a los asistentes. Además, para celebrarlo, a medianoche actuará, en el pabellón recién estrenado, el grupo de rock Tako, pondrá la nota musical. Después del concierto la fiesta continuará toda la noche con una sesión disco.