Las obras de la segunda fase del tranvía provocará el próximo lunes el corte de un carril de circulación en el giro desde la avenida de Ranillas a María Zambrano, en el Actur. Los trabajos consisten en el cruce de calzada con una tubería, que se realizará por tramos y se prolongará hasta el día 2 de septiembre.

Respecto al tranvía, el grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza pedirá en la próxima Comisión de Servicios Públicos "información exhaustiva sobre cada una de las incidencias que están alterando de manera reiterada el servicio del tranvía desde su inauguración". Contín recordó que, con el fallo del pasado miércoles, son ya cuatro las averías graves que han obligado a interrumpir el servicio con el consiguiente perjuicio a miles de ciudadanos. "Mucho nos tememos que las prisas electoralistas de Belloch por inaugurar la línea han sido determinantes", añadió.

Por otro lado, el próximo martes se abrirá al tráfico rodado la calle Bilbao en su intersección con la calle Canfranc, pero se volverá a cerrar la calle Ponzano durante un mes para cambiar una tubería de vertido. También se cortará la calle Albareda durante diez días.